Política de calidad
La dirección de TANATORIOS DE CÓRDOBA S.A. conoce que el nivel de calidad que se exige a su empresa va en progresivo aumento. La plena satisfacción de los clientes es imprescindible en la prestación de su servicio y además les permite destacar respecto a su competencia. En todo ello el sistema de gestión de la calidad desempeña un papel importante.
El compromiso con la calidad afecta a todas las personas que forman parte de la organización, siendo la dirección de la misma quien facilite los recursos necesarios para el desempeño de las actividades que afecten a la prestación de su servicio.
Bajo la premisa de un compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de la gestión de la calidad de Tanatorios de Córdoba S.A., son objetivos generales de la misma:
- Mejora en la atención del cliente. Para ello es necesario definir los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios que afecten a nuestro servicio. Asimismo Tanatorios presenta una serie de servicios adicionales como son: aparcamientos privados, servicio de cafetería, dos centros en la capital, área de expansión. etc., que mejoran la atención que prestan a sus clientes.
- Mejora respecto de la competencia. El sistema establecido en la empresa nos permite detectar y subsanar de manera inmediata cualquier error que se produzca durante la prestación del servicio, puesto que se hace un seguimiento personalizado del mismo.
- Medios para la prestación de su servicio. Tanatorios tiene para la prestación de su servicio, entre otros medios, con una flota de vehículos fúnebres de alta gama, alquiler de columbarios y un horno crematorio que le permite incorporar una opción más para la finalización de su servicio.
- Responsabilidad del personal. El personal de Tanatorios está altamente cualificado y cuenta con dilatada experiencia en el sector. Está concienciado de los objetivos que son la base de la empresa, de tal manera que los interiorizan y los asumen como propios.
- Mejora en el sistema documental. Siguiendo los criterios de eficacia en la gestión y control de la tramitación de su documentación.
- Mejora continua. La organización se compromete a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, mediante el establecimiento de Objetivos de Calidad, actuando en favor del desarrollo de acciones de carácter preventivo, frente al desarrollo de acciones de carácter correctivo.